Limusina Blanca Tenerife

Limusina Lincoln Gotham Blanca

Vive un paseo inolvidable a bordo de la Limusina Lincoln Gotham Blanca.  Un vehículo perfecto, que estará a la altura de todas sus necesidades durante su viaje. Cree un ambiente a su medida con los controles de acceso rápido, desde donde podrá cambiar la iluminación, la música y contar con privacidad absoluta.

Reservar Limusina Blanca

 Limusina Negra Tenerife

Limusina Lincoln Gotham Negra

Elegante, Nocturna, Imponente. La Limusina Lincoln Gotham Negra os envolverá en un aire de lujo y la sensación de vivir en un mundo diferente. Estará siempre en control de todas las funciones de la limusina, tan solo con pulsar un botón podrá cambiar la iluminación, la música y contar con privacidad absoluta.

Reservar Limusina Gotham

Mercedes Con Conductor

Mercedes-Benz Case S

Nuestra Flota cuenta con Mercedes-Benz Clase S, un vehículo donde sentirá toda la elegancia y lujo que esperan los clientes más observadores. El andar es suave y le permitirá olvidar las distracciones durante el traslado ya que nuestro conductor le llevará a su destino final como previamente planeado.

Reservar Mercedes-Benz

Jaguar Executive XJ8

Jaguar Executive XJ8

El Jaguar XJ8 Executive es un vehículo de andar suave y le permitirá olvidar las distracciones durante el traslado ya que nuestro conductor le llevará a su destino final como previamente planeado. Los Traslados Privados realizan en coches de alta gama, con conductores especializados.

Reservar Jaguar Executive

 Mercedes Viano Tenerife

Mercedes-Benz Viano

La Mercedes-Benz Viano es un vehículo que le proporcionará a usted y a su grupo un total confort y gran espacio durante el traslado. Es la opción ideal para ejecutivos que quieran viajar a cualquier lugar en Tenerife, ya sea eventos, reuniones y exhibiciones. Sin lugar a duda, un vehículo preparado para todo.

Reservar Mercedes Viano

 Minibús para Traslados

Minibús Mercedes-Benz Para Traslados De Grupos

Con una capacidad de hasta 15 pasajeros, la Minibús es especial para Traslados de grupos, grandes familias y eventos. Nuestra flota de Minibuses le ofrece la mayor flexibilidad al momento decidir visitar las diferentes atracciones de Tenerife, o simplemente llegar al Hotel o al Aeropuerto sin inconvenientes, siempre contando con nuestra experiencia.

Reservar Minibús

 Audi A6

Audi A6

Nuestra Flota cuenta con el Audi A6, un vehículo que lo llevará a donde quiera llegar, con el máximo comfort. Ya sea para vacaciones o negocios, el Audi A6 le trasladará con la mayor elegancia. Con una conducción silenciosa y de alta maniobrabilidad convierten la conducción de este coche en un verdadero placer.

Reservar Audi A6


 Audi A8

Audi A8

El Audi A8, un vehículo de lujo y estilo por un económico precio. Una conducción de primera clase, para los clientes más exigentes. Planee su traslado con el Audi A8 para una oportunidad de conducir un vehículo verdaderamente especial.

Reservar Audi A6


 Mercedes Minibús Clase V

Minibús Mercedes-Benz Clase V

Contamos con el Mercedes-Benz Clase V, sucesor del Mercedes Viano, con un diseño moderno y muy atractivo y un lujoso interior que hace a cada traslado toda una experiencia. La mejor opción para trasladar su grupo con confort, lujo y estilo. Un verdadero Mercedes.

Reservar Mercedes Minibús Clase V


 Lancia Thema

Lancia Thema

Si de imponencia y diseño sofisticado se trata, el Lancia Thema es el indicado. Con una conducción muy agradable y un interior lujoso y cuidado a detalle, su traslado en este coche no será menos que una experiencia placentera, preparado para cualquier ocasión.

Reservar Lancia Thema